La Reina Charlotte Flair continúa en problemas con WWE. (WWE)
La Reina Charlotte Flair continúa en problemas con WWE. (WWE)

Los problemas de la campeona de no tienen cuando acabar. Esta vez la poderosa corporación habría decidido alejar a la ‘Reina’ de los periodistas, en el que arrojó al piso los cinturones de la marca azul y de Monday Night RAW, como si fuesen cualquier cosa.

TE VA A INTERESAR: REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS QUE DEJÓ WWE CROWN JEWEL

Resulta que hace unos días al momento de intercambiar sus cinturones de campeonas, la rubia arrojó a la lona la corona de RAW y no solo ello cuando Becky le entregó la corona azul, también la tiro a la lona, causando mucho malestar entre los seguidores de la lucha libre.

Debido a esta situación en la repetición de SmackDown, se editó este segmento; pero los fans no tardaron en darse cuenta.

Ante esta situación, el portal Fightful informó que WWE decidió cancelar todas las entrevistas que la campeona tenía pactadas, con el fin de evitar más ruido mediático. Lo cierto es que Charlotte no siguió el guion establecido para este segmento y esto le puede ocasionar problemas.

TE VA A INTERESAR: ROMAN REIGNS VENCIÓ A BROCK LESNAR CON AYUDA DE LOS USOS

CHARLOTTE Y LA PELEA CON WWE

Desde hace unas semanas, Charlotte se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’ debido a ciertas actitudes y acciones que tomó a raíz del despido de su novio Andrade y posteriormente a la salida de su padre la leyenda de la lucha libre mundial, Ric Flair.

Lo ocurrido con Becky Lynch podría ser tomado como una forma de expresar la molestia de Charlotte y presionar par que la liberen de su contrato, con el fin de irse a All Elite Wrestling. Esto no pasa de una especulación, aunque se sabe que gente del entorno de Flair quiere que deje WWE.

Actualmente Charlotte es una de las figuras femeninas más populares de WWE, junto a Becky Lynch y la idea de verla en la competencia, no es del agrado de los directivos de WWE.

MÁS INFORMACIÓN: