Jefferson Farfán fue convocado para la próxima fecha triple eliminatoria. Foto: Liga 1.
Jefferson Farfán fue convocado para la próxima fecha triple eliminatoria. Foto: Liga 1.

Alianza Lima extendió la ventaja que tiene sobre sus perseguidores, luego de vencer a Alianza Atlético por 3-1 con tantos de Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Arley Rodríguez en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Fase 2.

Sobre su presente, volviendo a ser inicialista, Wilmer Aguirre indicó: “Estoy feliz de volver al gol y a jugar de titular, eso nos hace tener más confianza”. Debido a su tanto que fue similar al realizado ante Estudiantes de la Plata señaló: “lo vi en la repetición, fue parecido”.

“Uno es hincha de Alianza Lima, yo le debo mucho al club. La forma de volver a casa en un momento complicado del club fue una manera en la cual se vio a la gente que quiere de verdad a la institución”, agregó el atacante en entrevista a RPP.

Luego de varias temporadas, Wilmer Aguirre volvió a compartir vestuarios con Jefferson Farfán, delantero al cual conoce desde sus épocas en las divisiones menores de Alianza Lima.

Tras el llamado de Farfán a la Selección Peruana, Aguirre se mostró contento por su amigo: “Estoy seguro que le servirá mucho su vuelta. Está contento, yo converso mucho con él porque concentramos juntos y creo que dará todo por la Blanquirroja”.

Wilmer Aguirre lleva 3 tantos en la presente temporada. Ha disputado 12 partidos, 4 como titular y 8 ingresando. Es su cuarta etapa en el club donde debutó y fue campeón nacional en cuatro oportunidades.