Washington Corozo anotó ante América su cuarto gol en la Liga MX. (Foto: Pumas)
Washington Corozo anotó ante América su cuarto gol en la Liga MX. (Foto: Pumas)

Le llevó un tiempo adaptarse, pero convenció al entrenador y ya goza de continuidad en Pumas. Hablamos de Washington Corozo, que se encargó de firmar el 2-1 parcial de los ‘Felinos’ ante América, en duelo de vuelta de cuartos de final del Apertura 2021 de Liga MX.

Al minuto 42 del primer tiempo, el exjugador de Sporting Cristal se metió al área y conectó de cabeza un centro envenenado de Alan Mozo. El ecuatoriano, con mucha categoría, venció la resistencia del portero ‘Memo’ Ochoa ' dio vuelta al marcador.

Gol de Washington Corozo para el 2-1 de Pumas vs. América. (Video: TUDN)
Gol de Washington Corozo para el 2-1 de Pumas vs. América. (Video: TUDN)

América vs. Pumas: la previa

El primer semifinalista sale este sábado. El América, que fue líder de la competencia, necesitaría un nuevo empate con los Pumas para avanzar.

El miércoles de visita en el estadio Olímpico Universitario, las ‘Águilas’ del América sacaron el empate sin goles ante los Pumas con un estilo cauteloso que le causó duras críticas al director técnico argentino Santiago Solari.

Ante esa igualada, y debido a que el criterio del gol de visitante fue cancelado en el fútbol mexicano, los Pumas están obligados a ganar en el juego de vuelta.

“No es difícil doblegar a un rival que defiende mucho en su área”, dijo Andrés Lillini, entrenador argentino de los Pumas. “No nos queda otra más que ganar, creo que las chances están divididas 50 y 50″, apuntó.