Una postal para el recuerdo. Leo Messi y Luis Suárez han cultivado una amistad más allá del fútbol.
Una postal para el recuerdo. Leo Messi y Luis Suárez han cultivado una amistad más allá del fútbol.

EN EL MAR, LA VIDA ES MÁS SABROSA. El volante argentino y su amigo personal el uruguayo disfrutan de sus últimos días de vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza. El propio ‘Leo’ hizo pública una foto en sus redes sociales en la que se ve a ambos jugadores bronceados y posando con un trago.

Todo esto sucede mientras que el Barcelona de España espera el regreso de Leo Messi, una vez acabado sus vacaciones, para tocar el tema de la renovación de contrato, ya que en la actualidad el 10 es jugador libre, ya que tiene el contrato vencido.

LEE MÁS: Gianluca Lapadula: más clubes de la Serie A quieren llevarse los goles del peruano

Según los medios españoles, ya habría un acuerdo entre el ‘Barza’ y el representante de Messi para la renovación de contrato que sería de varios años y eso se daría desde el lunes 2 de agosto.

En tanto, el uruguayo, Luis Suárez, se deberá incorporar a su club Atlético de Madrid luego de haber disfrutado de sus vacaciones.

LA VACACIONES DE MESSI.

El argentino inició sus vacaciones luego de haber logrado, con su selección, ganar la Copa América 2021 ante Brasil. El ‘10’, luego de pasar por Buenos Aires, se marchó a Miami, Estados Unidos, para disfrutar unos días con sus padres, hermanos y sus familiares más cercanos.

Luego viajó a Barcelona, a la Ciudad de Condal, pasó por casa en Castelldefels donde se quedó unos días siempre acompañado de su familia. Luego inició el último tramo de sus vacaciones acompañado de Luis Suárez y Cesc Fábregas.

LEE MÁS: Gianluca Lapadula: Esta es la nueva cumbia que le ha compuesto su tía [VIDEO]

LA FIRMA DE MESSI

En Barcelona lo esperan mañana para que se sume a Kun Agüero y Emerson ya que el equipo se encuentra en Stuttgart, Alemania, realizando trabajos de pretemporada.

Pero, Leo Messi antes de ponerse a órdenes de su club, deberá firmar la renovación de contrato y eso debe ocurrir en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR