regresó al camino de la victoria en LaLiga Santander, triunfo 2-0 sobre Real Valladolid, y la prensa española ya está pidiendo la titularidad de Vinicius en lugar de Gareth Bale.

El equipo blanco, que ahora es dirigido por el argentino Santiago Solari, sufría en el Santiago Bernabéu ante Valladolid, cuando se realizaron tres cambios en el segundo tiempo: primero fue el de Isco por Casemiro (56'), luego el de Lucas Vázquez por Gareth Bale (71') y Vinicius por Marco Asensio (73').

Esto le dio otra vitalidad al Real Madrid que pronto encontró los goles de la victoria, aunque también con algo de fortuna.

El diario deportivo Marca, uno de los más importante de España, lanzó un titular bastante polémico, luego de la victoria del Madrid: "Vinicius ya está para sentar a Bale".

"Vinícius es un niño de 18 años al que, en eso lleva razón Lopetegui, le falta cocción. Pero esa cocción se lleva mejor en el primer equipo, rodeado de cracks, que en los campos de Segunda B. El brasileño tiró del carro y pidió la pelota hasta que, con fortuna, se encontró con el 1-0. Su abrazo con Solari es significativo, el mismo que nunca le dio a Lopetegui. Por muchas carencias que tenga todavía, el público ya le prefiere a un Bale que anda deprimido. Solari debe atreverse a tomar una decisión nada fácil", señaló Marca.

La publicación recordó los pitos que recibió Bale cuando fue reemplazado por Lucas Vázquez en el partido contra Valladolid, además recalcó la falta de liderazgo del galés ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.

"Bale ha vuelto a su túnel particular. La versión triste del galés, por mucho que pidiera al Bernabéu los ánimos de la grada. El público le respondió con pitos cuando en el 70' Solari le sentó por Lucas. También fue cambiado por Lopetegui en el Clásico. Son ya siete partidos de Liga sin mojar de Bale, dos meses de su gol al Leganés. Si él tenía que asumir el liderazgo goleador de Cristiano, el Madrid ya puede ir buscando otro heredero. Porque ni ocasiones tiene..." indicó el diario español.

Sport de Barcelona también fue por esa línea e interpretó las pifias de los hinchas madridistas a Bale como un reclamo a Solari y la exigencia para que considere a Vinicius como titular en los próximos encuentros.

"Vinicius Jr. se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid. La afición lo quiere ya en el primer equipo y de la misma manera que sucedió con Julen Lopetegui, este sábado se lo reclamaron a Santiago Solari", escribió el diario catalán.

El miércoles, Real Madrid debe visitar al Viktoria Plzen (15:00) por la Champions League y el domingo jugará en casa del Celta de Vigo (14:45) por LaLiga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC