El trofeo de campeón del Torneo Clausura uruguayo se cayó en fosa del Centenario. (Captura y video: YouTube)

Por poco y se quedan sin copa, Mientras en la cancha, Nacional y Peñarol jugaban la final del Torneo Clausura en el Estadio Centenario y se disputaban el título, fuera de ella, el trofeo de campeón se iba al vacío, como se ve en un.

Una insólita escena se vio la noche del reciente miércoles en el histórico recinto uruguayo, cuando el premio por el que luchaban Peñarol y Nacional cayó varios metros, debido a una corriente de viento, como se ve en YouTube.

El momento fue grabado por las cámaras de TV y mostró que, ya cuando estaba en descenso, un miembro de la organización se percató del accidente, pero poco y nada pudo hacer para evitar la caída. Felizmente, la copa no sufrió daños y terminó en manos de Nacional.

El ‘Bolso’ es el campeón

En lo deportivo, Nacional venció 2-0 a Peñarol y se proclamó campeón del Clausura uruguayo, por lo que tomó ventaja para la definición del monarca anual. Gonzalo Castro (62′) y Guzmán Corujo (66′) anotaron los goles del clásico.

Si el Nacional obtiene una nueva victoria el domingo, será campeón uruguayo por haber liderado la Tabla Anual acumulada. Peñarol, ganador del Torneo Apertura, deberá imponerse para forzar dos finales más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.





TE PUEDE INTERESAR: