Atleta cae de cara contra la pista, queda adolorida, pierde y rompe en llanto en soledad
Atleta cae de cara contra la pista, queda adolorida, pierde y rompe en llanto en soledad

: Un terrible momento vivió la canadiense Maité Bouchard que no pudo completar la semifinal de los 800 metros femenino al sufrir una terrible caída en plena competencia en los . La ganadora de esta serie fue la cubana Rose Mary Almanza.

Cuando restaban casi 150 metros para la línea final, Maite Bouchard tropezó con una de sus competidoras y cayó directo al suelo. Ella se encontraba en el medio del pelotón de carrera y un mal movimiento en esa curva terminó desestabilizándola.

La canadiense pudo llevarse consigo a la uruguaya Deborah Rodríguez quien tuvo que abrirse hasta el cuarto carril mientras trataba de mantenerse de pie. Al final lo logró y siguió en competencia, mientras que su oponente yacía en el suelo. Minutos después llegó la asistencia médica.

Al final las clasificadas a la final de esta serie fueron la cubana Rose Mary Almanza (2:05:25), la representante de Barbados Sonia Gaskin (2:05:85) y la uruguaya Deborah Rodríguez (2:06:30).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC