Pequeño le rogó a Juanmi Callejón que no deje el Bolívar

: Juan Miguel Callejón, gemelo José María Callejón (jugador del Napoli italiano y ex Real Madrid), se ha convertido en uno de los referentes del Bolívar gracias a la fidelidad con la camiseta, los goles y grandes momentos. En el partido del adiós, el español se quebró tras el emotivo pedido de un joven hincha del club boliviano.

La ‘Academia’ cerró el año con un empate frente a Royal Pari por la última jornada del fútbol altiplánitco. Luego de la contienda, un pequeño hincha llegó hasta Juanmi y le pidió de rodillas que se quede. El clip de la escena fue compartido en redes sociales y YouTube hasta viralizarse.

El noble acto del niño también conmovió al futbolista español, quien se cubrió el rostro y derramó unas lágrimas. Callejón, tras un profundo respiro, se despojó de la casaca y obsequió su camiseta al pequeño fanático de Bolívar.

Juanmi explicó mediante un comunicado compartido en rede sociales que su etapa en el cuadro boliviano termina “por motivos familiares, estoy obligado a tomar esta decisión”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.