: Una jueza de línea se robó el show del partido de las estrellas, amistoso, entre Zico y sus amigos y las leyendas de.

Un estadio replete fue testigo de la inesperada acción de la asistente del compromiso. Tras un mal centro el balón fue de lado a lado hasta trasponer el lateral.

Sin embargo, la jueza hizo jueguitos con el balón: La paró de pecho, golpeó con ‘cabecitas’ y la dominó. Al final dejó la pelota detenida para el ejecutor del lateral. ¡Impresionante!

Las cámaras enfocaron a la jueza pero también, la sonrisa cómplice del jugador del equipo rojo del amistoso de las estrellas, que no podía creer lo que estaba viendo.

El ídolo de Brasil, Zico, repitió la tradición un año más y convocó a otras figuras para el partido benéfico. Julio César, Juan, Obina, Nunes, Junior y Dejan Petkovic, Rafinha y Everton Riveiro, fueron algunos de los jugadores que participaron.

Bernard Lama, Javier Saviola, Carlos Gamarra, Marcelinho Carioca, Carlos Germano, Renato Gaúcho, Carlos Alberto y Grafite, también formaron parte del duelo amistoso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC