YouTube: Gonzalo Higuaín protagonista del fallo más comentado con el AC Milan | VIDEO
YouTube: Gonzalo Higuaín protagonista del fallo más comentado con el AC Milan | VIDEO

: Gonzalo Higuaín atraviesa por el peor momento de la temporada con la camiseta del AC Milan. El delantero ha perdido confianza en las últimas presentaciones de su equipo y un video compartido en YouTube lo ha demostrado.

El argentino, después de anotar siete veces con la camiseta de los 'rossoneros', no ha podido resolver las acciones ofensivas de forma efectiva. En el choque contra el Frosinone tuvo una oportunidad clara que desperdició.

Gonzalo Higuaín, tal como se ve en el clip publicado en YouTube, recibió la pelota a la altura del punto de penal. El '9' del AC Milan tiró el cuerpo hacia atrás, definió, pero el balón se fue por encima del travesaño.

La terrible definición del 'Pipita' ha provocado diversas reacciones negativas de los aficionados de su equipo. 

El pésimo momento de Higuaín coincide con la mala racha de AC Milan. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso sumó cuatro partidos sin anotar goles e igualó la peor racha de encuentros sin marcar desde 1984 ocurrida entre noviembre y diciembre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC