Usain Bolt  ya está en Lima para afrontar compromisos publicitarios.
Usain Bolt ya está en Lima para afrontar compromisos publicitarios.

El ser humano más veloz de nuestro planeta ya esta en el Perú. , arribó por la tarde a nuestra capital para cumplir una serie de compromisos publicitarios en la que se promociona una carrera con el vehículo más popular de Lima: Una mototaxi, en el asfalto del Malecón Cisneros, en Miraflores y también visitará las instalaciones para los Juegos

Los fanáticos de Usain Bolt llegaron hasta el 'Jorge Chávez' para hacer entrega de presentes, pero el espigado atleta  no pudo tener contactos con sus incondicionales, y salió del terminal aéreo con un balón de fútbol que le habrían entregado a su llegada a nuestra capital. 

El 'Rayo' llegó en un vuelo privado procedente de Chile,una cortesía Sebastián Piñera. El evento que se realizará en pocas horas en Miraflores (5 p.m.), puede ser obervado por todos los seguidores del multicampeón y de manera gratuita, pues se supo que además además publicitará un nuevo modelo de zapatillas.  

Usain Bolt se quedará en Lima hasta este miércoles 3 de abril y se conoció que por la noche sería  invitado por el Comité Olímpico Peruano, para que viste las instalaciones de la Villa Olímpica de la Videna que será el corazón de los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC