Golpe-corzo-penal
Golpe-corzo-penal

. A los 27 minutos, la ‘Academia ya gana 2-0. El segundo tanto de ‘Muni’ fue marcado por Roberto Ovelar, quien convirtió un penal previamente cometido por Aldo Corzo.

TE VA A INTERESAR | Juan ‘Chiquito’ Flores: “De Tula Rodríguez me enamoré desde el primer programa que me invitó”

, tuvo la mala fortuna de impactar el balón con la mano dentro de su propia área. Hecho que fue advertido por el árbitro del encuentro Michael Espinoza, quien cobró el penal.

La pena máxima fue ejecutada por el experimentado delantero Roberto Ovelar. ‘El Búfalo’ le pegó de pierna izquierda engañando al portero José Carvallo, quien se lanzó para el otro lado.

Este gol fue el 2-0 del encuentro que ya había visto a Deportivo Municipal celebrar minutos antes. Alexis Rodríguez había puesto a ‘La Franja’ arriba en el marcador con un tanto a los 10 minutos de juego.

Aldo Corzo: el polémico comentario de Hernán Barcos

Al término del partido entre Alianza Lima y Cusco FC., como es costumbre, Hernán Barcos hizo un en vivo por Instagram, donde muestra el ambiente del camerino blanquiazul.

Mientras se acercaba a saludar a cada compañero, compartía con el hincha sus sensaciones tras este gran resultado. Sin embargo, un hecho ha causado polémica cuando mencionó a Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportes, habitual en la selección peruana.

“La gente quiere selección, no me vengan con Corzo”, manifestó Hernán Barcos al lado de Oslimg Mora, jugador de 22 años, que actúa en la misma posición que el hombre de Universitario de Deportes y también de Luis Advíncula, titular en el cuadro nacional.

TE VA A INTERESAR