, desde las 5 y 15 de la tarde, cuando pise el césped de la Nueva Olla en Asunción, con la finalidad de conseguir la clasificación a la segunda fase de la . Los cremas quienes ya trabajan en Paraguay desde el domingo se viene adaptando a la alta temperaturas de la capital paraguaya y ya tiene listo ele equipo que espera dar la sorpresa.

Los jugadores de Universitario están convencidos en hacer un gran partido esta tarde en el estadio que ayer reconocieron,por la tarde. Las dudas se despejaron de la mente de Gregorio Pérez a la hora de armar el tren de ataque.

Se conoció que el Universitario tenia algunas dudas sobre hacer jugar juntos a Jonathan Dos Santos y Alberto Quintero una duda que resolvió en la última práctica. Mientras que en el fondo José Carvallo esperas cobrarse una revancha de lo que fue el duelo de ida donde un mal rechazo suyo se convirtió en el gol de empate de los guaranies.

GOLAZO de Jonathan Dos Santos en el Universitario vs Cerro Porteño
Jonathan Dos Santos abre la cuenta de cabeza para universitario ante Cerro Porteño

Por su lado, Gregorio Pérez es consciente que este duelo será de un ritmo incesante y para el cual su equipo ya ha tomado sus precauciones. “Nos preparamos bien para este partido y lo hicimos desde la base física. Este plantel cree en lo que puede y también es consciente de sus limitaciones”, sostuvo Gregorio Pérez en la previa.