Edison Flores dejaría dinero importante a la 'U' con su transferencia a Monarcas Morelia
Edison Flores dejaría dinero importante a la 'U' con su transferencia a Monarcas Morelia

es uno de los ídolos juveniles de , no solo por su pasado con la casaquilla crema, o por su frecuente actividad en las redes sociales del club, sino que ahora hay una razón más para que 'Orejas' nuevo jugador del , sea el mas querido en Ate.

Edison Flores fue anunciado este sábado como nuevo jugador del Monarcas Morelia de México por un valor cercano a los 3 millones de dólares como lo tenía cotizado el Aalborg de Dinamarca. De esta transacción Universitario también se verá beneficiado económicamente, debido a derechos formativos. 

"Son casi 200 mil dólares lo que recibirá Universitario de Deportes", se anunció  en el programa Fox Sports Perú como uno  delos beneficios que Edison Flores dejará al cuadro de sus amores.

Se conoció que el diario NORDJYSKE, de Dinamarca, reveló que Monarcas Morelia habría desembolsado 3 millones de dólares por Edison Flores y desde ya se convierte en uno de los jugadores más caros en llegar al fútbol mexicano y se convierte en el tercer peruano en el cuadro de Morelia junto a Irven Ávila y Ray Sandoval.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC