Las postales que dejó el amistoso entre Universitario de Deportes y Sport Boys. (Foto: Facebook: Universitario / Sport Boys)
Universitario de Deportes

afrontó dos partidos amistosos ante Sport Boys la mañana de este sábado en el Estadio Monumental. Ambos partidos quedaron empatados, primero sin goles, y el siguiente, 2-2. 

En busca de llegar de la mejor forma al inicio de la Liga 1, Universitario de Deportes hizo su primera presentación en el año y el entrenador Nicolás Córdova probó a varios de sus nuevos fichajes.

Universitario de Deportes alineó en el primer cotejo con José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez, Jesús Barco, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Paulo De la Cruz, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

En el segundo encuentro, la 'U' se presentó con Patrick Zubczuk, Luis Valverde, Nelinho Quina, Werner Schuler, Orlando Mantilla, Armando Alfageme, Gary Correa, José Parodi, Nelson Cabanillas , Luis Chávez y Anthony Osorio.

Janos Osorio y Anthony Osorio marcaron los goles de Universitario de Deportes. Para Sport Boys, Matías Sproat, uno de los refuerzos del conjunto chalaco, fue el autor de las dos anotaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC