Universitario de Deportes estaría interesado en fichar al volante uruguayo Jim Morrison Varela. Foto: Difusión.
Universitario de Deportes estaría interesado en fichar al volante uruguayo Jim Morrison Varela. Foto: Difusión.

para afrontar la Copa Libertadores 2022 y buscar la 27 en la próxima temporada de la Liga 1. Uno de los nombres en carpeta ha llamado la atención, tanto por su talento futbolístico como por su nombre: Jim Morrison Varela.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero sobre Gabigol: “Tiene que comer mucho arroz para compararse conmigo”

Tocayo del famoso vocalista de The Doors y leyenda del rock, Jim Morrison, el mediocampista uruguayo cuenta con las características que busca Gregorio Pérez en un jugador de primera línea de volantes: buen recorrido, estatura importante y temperamento.

Jim Morrison Varela tiene actualmente 27 años y milita en el Rentistas de Uruguay, donde tiene contrato por todo el 2022 por lo que su llegada se ejecutaría por medio de un préstamo. Durante el 2021 lleva 18 partidos disputados y anteriormente jugó por Peñarol, Benfica B y Farense de Portugal, Real Murcia de España, Sao Paulo de Brasil, Atenas, Juventud Las Piedras y Rampla Juniors de Uruguay.

Además, Varela destacó con las selecciones menores de Uruguay, con las que salió dos veces subcampeón del mundo (Sub 17 en 2011 y Sub 20 en 2013) y donde compartió plantel con figuras como José María Giménez, Diego Laxalt y Giorgian De Arrascaeta.

Jean Ferrari confirmó conversaciones con Christian Ramos

Con el objetivo claro. Universitario de Deportes está buscando a sus nuevos jugadores para la temporada 2022 con miras a su participación en la Liga 1 y en la Copa Libertadores; y, uno de los nombres que salió a la luz fue el de Christian Ramos, que dejó de pertenecer a César Vallejo.

“Estamos muy interesados en contar con Christian Ramos. El día lunes estaremos tratando de llegar a un acuerdo con él en relación a ese tema”, sostuvo el administrador provisional de Universitario, Jean Ferrari, quien espera convencer a la ‘Sombra’ para que estampe la firma en el documento.

TE VA A INTERESAR