ALTO AL MALTRATO. , que se venía desempeñando como entrenador de la sub 18 de, fue prohibido de ingresar a trabajar, esta mañana, cuando se acercó a la sede de Campo Mar, donde desde el miércoles se había activado los trabajos presenciales de esa categoría. Maldonado quedó sorprendido con la medida que había tomado el club de su amores.

Según se pudo conocer, la medida que prohibió el ingreso de Paolo Maldonado a su centro de labores de la VIDU fue la gerencia deportiva del club crema, a cargo de Francisco Gonzales.

Ante la decisión tomado por el club merengue, Paolo Maldonado, se vio obligado en ir a la comisaría de Lurín para ir con policías a la sede de su centro de labores y dejar constancia de los hechos y proceder legalmente ante los órganos de justica de trabajo y del fútbol.

se comunicó con Paolo Maldonado para conocer su sentir ante la media tomada por Universitario y sobre todo que se da en una coyuntura muy especial que atraviesa el Club.

Estoy sorprendido, molesto y dolido porque han esperado que sea el día de mi cumpleaños para hacerme esto. Ayer vine a trabajar y lo hice de manera normal. Creo que detrás de esto hay una mala intención. Están actuando con resentimiento y sin sentido. Me afecta y me duele que lo hagan de esta manera y en el día de mi onomástico”, fueron las primeras reflexiones de Paolo Maldonado.

“CREO QUE ES UN TEMA PERSONAL”

Creo que es un tema personal. Desde el lunes y martes hemos pasado las pruebas de salud para dar inicio a los trabajos presenciales que desde el miércoles se han activado en los campos. He trabajado de manera normal, no tuve ningún inconveniente”, agregó Maldonado.

En otro momento, Paolo Maldonado, dejó un mensaje para los hinchas de Universitario de Deportes, que hará sentirse identificado a los hinchas cremas.

“ESTO NO CAMBIA LO QUE SIENTO POR LA ‘U’”

“Esto no me va hacer que cambie mis sentimientos, soy hincha de Universitario y eso nadie lo podrá cambiar. Amo a la ‘U’ y así las personas que actualmente manejan el club se porten mal, nada hará dudar de mis sentimientos”, dijo Maldonado.

Sobre el aspecto legal dijo lo siguiente: “Con la nueva ley, ya tomó posición la SUNAT y en el ínterin del proceso los actuales encargados no pueden hacer nada, ni contratar ni despedir a trabajadores. Ahora estoy procediendo de manera legal ante la Agremiación, Licencias y todo ente encargado del tema”, finalizó.

Paolo Maldonado es un exjugador muy identificado con el club crema cuando obtuvo el tricampeonato durante los años 1998, 1999 y 2000. Es más, se formó en las divisiones menores del club y en sus inicios de los 90 también fue parte de los títulos de esos años.

La carrera de Paolo Maldonado también es muy recordada por su pasos por el Cienciano de Cusco cuando en el año 2003 ganó el título de la Copa Sudamericana ante el poderoso club argentino River Plate.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC