(Bellator MMA)
Bellator

Dos de las leyendas más populares de MMA, Wanderlei Silva y Quinton Rampage Jackson aún tienen cuentas que saldar y lo harán en un cuarto enfrentamiento en el evento Bellator 206, el mismo que nos traerá como 'plato fuerte' una super pelea entre el campeón de los pesos medianos Gegard Mousasi y el favorito del público Rory MacDonald.

Wanderlei Silva y Rampage Jackson  son dos viejos conocidos, que han llevado una descarnada rivalidad por años. Dos triunfos fueron para el brasileño en la mítica liga Pride, mientras que el norteamericano logró desquitarse en el combate que tuvieron en UFC.

Esta vez el duelo llegó a Bellator, la liga que ha cobrado mayor popularidad por traer de regreso a viejas leyendas. Pese a que Wanderle Silva ni Rampage Jackson se encuentran en su apogeo, no hay duda que estos dos saldrán a noquear. 

Aunque no tienen las credenciales de Wanderlei Silva y Rampage Jackson, los campeones de los pesos medianos y wélter Gegard Mousasi y Rory MacDonald protagonizarán una pelea muy esperado por los fans del MMA.

Tanto MacDonald como Mousasi tuvieron una carreta prácticamente impecable en UFC. El canadiense solo ha sucumbido ante Carlos Condit y Robbie Lawler, mientras que cayó ante nombres de las credenciales del 'Dragón' Machida, Jacaré Souza y Uriah Hall.

Pero si este duelo de estrellas fuese poco, en esta edición de Bellator también comenzará el grand prix de pesos wélter con un encuentro entre los excampeones Douglas Lima y Andréi Koreshkov.

La cereza que le faltaba a la cartelera más grande de la historia de Bellator, será la presencia del peruano Gastón Bolaños, quien se medirá a Ysidro Gutiérrez. La cita será este sábado 29 de setiembre en San José, California.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC