(Redes sociales)
Bellator

La leyenda de las artes marciales mixtas (MMA), 'El Fenómeno' Vitor Belfort podría volver a la jaula de acero y esta vez lo haría en la conocida promotora , según lo insinuó el brasileño, en su cuenta de Instagram. Belfort compartió una foto en sus redes sociales al lado del presidente de la promotora, Scott Coker, con el anuncio de su regreso.

Vitor Belfort estuvo en el evento Bellator 214 realizado en el Forum de Inglewood, en el que el ruso Fedor Emelianenko perdió contra el norteamericano Ryan Bader.

El legendario peleador brasileño se tomó fotografías al lado del presidente de la promotora Scott Coker y también con la estrella de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt.

“Hace mucho tiempo que yo estuve en ese lado de la jaula, luego volveré a ese lugar para hacer lo que amo”, manifestó Vitor Belfort en un video grabado dentro de la función de Bellator 214.

Bellator se ha caracterizado por traer del retiro a los miticos peleadores Royce Gracie, Ken Shamrock, Chael Sonnen y otros. Por ello no sería nada extraño ver a Vitor Belfort en la compañía.

Por ello no sería nada raro ver a Vitor Belfort firmando por la conocida promotora. ¿Quién sería su rival? Pues lo más probable es que sea Wanderlei Silva en una reedición del legendario combate que sostuvieron en 1998.

Pese a estas versiones, el CEO de Combate Americas Campbell McLaren compartió una foto con Vitor Belfort. Por lo que no se descarta su ingreso a la joven compañía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC