Tremendo nocaut de Valentina Shevchenko en el segundo round. (Fox Action)
Valentina Shevchenko

retuvo su título de peso mosca del , al noquear con una devastadora patada a la cabeza a la norteamericana Jessica Eye, en uno de los mejores nocauts del año, en el UFC 238, realizada en el United Center de Chicago. Una tremenda victoria de Valentina Shevchenko que salió al octágono del UFC con la bandera de Perú y también con la de su país natal Kirguistán.

En el primer asalto, Valentina Shechenko logró algunos derribos e intentó rendir a Jessica Eye con una sumisión, pero sonó la campana y este primer round de la batalla principal del UFC 238 termino.

Lo mejor y más impactante llegó en el segundo round, cuando Valentina Shevchenko conectó una brutal patada directo a la cabeza de Jessica Eye, que terminó dejándola tendida en medio del octágono del UFC.

Un impactante nocaut de Valentina Shevchenko, que desde ya se postula a uno de los mejores del año en el UFC. Su rival quedó tendida varios minutos en el asalto.

Cabe destacar que al salir al octágono, Valentina Shevchenko salió con las banderas del Perú y de su natal Kirguistán, demostrando el cariño que siente por el país. 

Tras recibir el nuevo modelo del cinturón de UFC, Valentina Shevchenko se lució con un baile típico de su país. 

(Información previa)

'La Bala' defenderá su título de peso mosca del , ante la norteamericana , en la pelea coestelar del evento UFC 238, que se llevará a cabo en el de Chicago. Esta será la primera vez que Valentina Shevchenko defienda su cinturón desde que lo ganó ante la golpeadora polaca Joanna Jedrzejczyk. Por eso no te puedes perder la pelea de Valentina Shevchenko vs Jessica Eye en el  UFC EN VIVO.

Valentina Shevchenko
 ha derrotado a las oponentes que UFC le ha puesto al frente, a excepción de la brasileña Amanda Nunes. 'La Bala' lleva un récord de cinco victorias en UFC y solo dos derrotas ante la brasileña. Por eso no te puedes perder esta pelea de Valentina Shevchenko vs Jessica Eye en el UFC EN VIVO.

En esta ocasión, Valentina Shevchenko enfrentará a una recuperada Jessica Eye, que llega a esta lucha con tres victorias consecutivas, después de haber acumulado una racha de cuatro derrotas seguidas en UFC.

La racha de triunfos de la rival de Valentina Shevchenko ha sido ante rivales con no mucho recorrido en UFC como Kalindra Faria, Jessica-Rose Clark y Katlyn Chookagian. Todas por decisión.

El combate entre Valentina Shevchenko y Jessica Eye será la pelea coestelar de una velada llena de acción que tendrá como encuentro principal el enfrentamiento entre el campeón de los pesos gallo y mosca Henry Cejudo ante el brasileño Marlon Moraes.

Pero no solo eso, en este UFC 238 también tendremos al excampeón interino de peso liviano Tony Ferguson ante el excitante golpeador Donald Cerrone, en una pelea eliminatoria rumbo al título.

El combate entre Valentina Shevchenko y Jessica Eye se llevará a cabo en el Union Center de Chicago, la casa de los Chicago Bulls y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC