Valentina Shevchenko y otra nueva celebración en el UFC. (UFC Europe)
Valentina Shevchenko y otra nueva celebración en el UFC. (UFC Europe)

derrotó por decisión unánime la brasileña Jennifer Maia y retuvo su título del por cuarta vez, en la pelea coestelar del evento UFC 255, realizado la noche del sábado en Las Vegas Nevada. Con esta victoria, ‘La Bala’ arrasó con toda la división de peso mosca del y no tiene rivales en el panorama.

LEE: ANTONINA SHEVCHENKO TAMBIÉN GANÓ SU COMBATE EN EL UFC 255

En un primer asalto de estudio, Valentina llevó la mejor parte demostrando su alto nivel de boxeo. Para el segundo ‘La Bala’ fue derribada y mantenida en la lona por una especialista en el grappling como la brasileña

Para el tercer asalto, Shevchenko volvió a demostrar ser una peleadora más completa, conectando con jabs a la retadora, derribándola y controlándola en la lona.

LEE: THE UNDERTAKER SE RETIRA OFICIALMENTE DE WWE EN SURVIVOR SERIES

Los otros dos asaltos transcurrirían iguales y al final los jueces le daría la victoria por decisión unánime (49-46 x 3). Así Valentina retuvo su título mundial por cuarta vez y no hay rival que se le asome en su división de peso.

TRIUNFO DE LA HERMANA DE VALENTINA, ANTONINA SHEVCHENKO

Minutos antes del gran triunfo de Valentina Shevchenko, su hermana mayor Antonina ‘La Pantera’ Shevchenko venció a la brasileña brasileña Ariane Lipski por nocaut técnico con golpes en el suelo.

De esta manera Valentina y Antonina hicieron historia al ser las dos primeras hermanas que compiten en una misma cartelera del UFC, y que mejor, que con una victoria.

ADESANYA Y SU EUFÓRICO BAILE TRAS RETENER EL TÍTULO DEL UFC

UFC: Israel Adensaya y su eufórico baile tras vencer a Paulo Costa. (Twitter UFC)


TAMBIÉN LEE:





TE PUEDE INTERESAR: