(Redes sociales)
Valentina Shevchenko

peleará por el título de peso mosca de UFC y lo hará contra una de las estrellas de esta compañía, la excampeona de la división paja Joanna Jedrzejczyk, en una super pelea que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, en la localidad de Toronto en Canadá.

Tras la suspensión de su combate por este cinturón en el UFC 228, debido a un 'malestar' de la entonces campeona Nicco Montaño, Valentina Shevchenko se mantenía a la expectativa de saber quien sería su próxima oponente, con el cinturón en juego.

Fue entonces que una antigua rival apareció en el panorama: La excampeona Joanna Jedrzejczyk, a quien enfrentó tres veces en el campeonato mundial de la Federación Internacional de Muay Thai.

De las tres veces que se enfrentaron, las tres fueron victorias para Valentina Shevchenko, sin embargo esta será la primera vez que 'La Bala' y Joanna Jedrzejczyk se enfrente en artes marciales mixtas.

Joanna Jedrzejczyk conquistó el título de peso paja en marzo de 2015, pero lo perdió después de cinco defensa en noviembre del 2017, ante la actual campeona Rose Namajunas.

La principal virtud de Joanna Jedrzejczyk es el golpeo, al igual que Valentina Shevchenko. Por eso tendríamos una verdadera batalla de poder a poder entre estas dos 'guerreras' y el ganador obviamente que será el público.

Por el carácter y la calidad de peleadora de Joanna Jedrzejczyk, ella no se retirará de la pelea como lo hicieron Amanda Nunes en su momento y recientemente Nicco Montaño.

Desde ya los fans de UFC, esperan el 8 de diciembre para ver este espetado enfrentamiento entre Valentina ShevchenkoJoanna Jedrzejczyk.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC