se anotó un gran triunfo ante Julianna Peña y consiguió la oportunidad de pelear contra la campeona del peso gallo de Amanda Nunes. 'La Bala' habló con UFC en Español tras su victoria y, entre otras cosas, dijo que está segura de quitarle el título a la brasileña.

Terminado el combate principal del evento UFC Fight Night Denver, Valentina Shevchenko dio sus impresiones sobre su victoria ante Julianna Peña.

"Me sentía en excelente forma. Sabía que iba a salir ganadora, solo me preguntaba cómo iba a terminar la pelea si por nocaut o sumisión", comentó Valentina.


Valentina Shevchenko también confesó que decidió hacer la pelea en el suelo contra Peña, porque quería saber si la venezolana era tan fuerte como todos comentaban, 'pero una vez que probé su fuerza, empecé a hacer mi trabajo', expresó.

'La Bala' también comentó que tenía una doble motivación por enfrentar a Peña, ya que el triunfo le iba a dar la gran oportunidad de pelear por el cinturón.

"Le voy a quitar el cinturón (a Amanda Nunes). Estoy segura", respondió la bella Valentina, cuando le preguntaron qué podemos esperar de la pelea por el título de peso gallo del UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC