Un combate esperado por meses por fin se llevará a cabo en el este sábado. Dos de los mejores pesos ligeros de los últimos años, Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, estarán frente a frente para definir al campeón interino de la división y al próximo retador de Conor McGregor.

Aunque la lucha principal del UFC 209 será el enfrentamiento entre el campeón wélter Tyron Woodley y Stephen 'Wonderboy' Thompson, sin duda alguna la pelea entre Ferguson y Khabib ha generado igual o mayor expectativa entre los aficionados.

'El Cucuy' Ferguson no pierde una lucha desde mayo del 2012, cuando cayó ante Anthony Johnson, Nurmagomedov se encuentra invicto en más de ocho años de carrera en el MMA.


El duelo entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov ya fue programado hasta en dos ocasiones. La primera vez se frustró por una lesión del ruso y la segunda, por un problema similar del 'Cucuy.'

UFC 209 tendrá como combate principal el duelo entre Tyron Woodely y Stephen Thompson, además en la cartelera principal sobresale el duelo entre Alistair Overeem y Mark Hunt.

UFC 209 se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y todos los combates serán transmitidos por UFC Network desde las 6:30 de la tarde del sábado. (526 de Claro y 795 de Movistar).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC