Ferguson vs. Cerrone, una lucha soñada por los fans del UFC. (Redes sociales)
UFC

Una de las peleas más esperadas por todos los fans del tendrá lugar en el evento UFC 238 el próximo 8 de junio en el Union Center de Chicago, cuando el número 2 de la división de peso liviano, Tony Ferguson, se enfrente en un mano a mano a Donald Cowboy Cerrone.

Después de la sensacional victoria que tuvo ante Anthony Pettis, Tony Ferguson regresa al UFC, en una pelea de alto calibre, contra uno de los mejores golpeadores de la promotora, Cowboy Cerrone.

Pese a los problemas médicos de Tony Ferguson, en UFC le dieron luz verde para retornar al octágono, en una de las peleas más esperadas por todos los fans, contra el Cowboy Cerrone.

De otro lado, Cowboy Cerrone llega a esta pelea con una racha de tres victorias consecutivas desde su regreso a la división de peso liviano del UFC, la última de ellas en una paliza ante Al Iaquinta.

Tony Ferguson, actualmente es el contendiente número 2 del ranking de peso liviano del UFC, mientras que Cowboy Cerrone ocupa la cuarta posición.

Por ello la pelea entre Tony Ferguson y Cowboy Cerrone asoma como una eliminatoria directo por una oportunidad por el título de peso liviano, que actualmente ostenta el ruso Khabib Nurmagomedov.

En otros combates de este UFC 238, Henry Cejudo defenderá el título de peso gallo ante Marlos Moraes, mientras que Valentina Shevchenko expondrá su corona ante Jessica Eye.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC