Falta poco más de un mes, pero el encuentro entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov ya emociona a los fans del . Esta vez ambos contendientes participaron en un careo, que poco tuvo de amistoso.

Tony Ferguson
y Khabib Nurmagomedov participaron en la gira promocional del UFC 209, que se llevará a cabo el 4 de marzo del 2009, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El careo se llevó a cabo en el Park Theater del hotel Monte Carlo. Tanto Fersugon como Nurmagomedov se mostraron desafiantes y están listos para su pelea por el título interino de peso liviano.

WOODLEY vs. THOMPSON II


En este careo del UFC también participaron el campeón del peso wélter Tyron Woodley y el contendiente número 1 del ranking Stephen Thompson. A diferencia del careo entre Ferguson y el ruso, este se realizó con total normalidad.

Woodley y Thompson ya se enfrentaron en el UFC 205 pero el encuentro terminó en un empate mayoritario (dos jueces dieron empate y el otro le dio el triunfo a Woodley).

UFC 209 se llevará a cabo el sábado 4 de marzo en Las Vegas, Nevada y será transmitido por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC