'El Cucuy' afirma que Khabib se 'le corre'. (UFC)
'El Cucuy' afirma que Khabib se 'le corre'. (UFC)

La muy probable cancelación de la pelea entre y , desató la ira del ‘Cucuy’, quien salió a despotricar en contra del peleador de Rusia por viajar a su país, cuando se acercaba la fecha de su pelea. Para el duro peleador norteamericano, Khabib se ‘está encondiendo de él’.

“Te estás escondiendo en Rusia, Khabib. Las prohibiciones de viajes no impedirán que te patee el trasero. No uses esto como excusa para no presentarte. Se te enviaron muchas locaciones, elige una. Sigues siendo mi p...”, fue el duro mensaje de Tony Ferguson, contra Khabib Nurmagomedov.

Recordemos que en otras cuatro ocasiones la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson no ha podido ser realizada, dos veces debido a lesiones del ruso y dos del ‘Cucuy’.

Pese a los esfuerzos de Dana White por sacar adelante este combate el 18 de abril, en medio de la pandemia del coronavirus que ha provocado la suspensión de la mayoría de la actividad deportiva en el planeta, el cierre de fronteras cambiaría todos sus planes.

Suena el nombre de Justin Gaethje

Ante la imposibilidad de Khabib Nurmagomedov de salir de Rusia, UFC estaría barajando la posibilidad de enfrentar a Tony Ferguson contra el implacable golpeador Justin Gaethje, quien se ha convertido en uno de los preferidos de los aficionados.

También se ha barajado la posibilidad que Tyron Woodley se enfrente a Colby Covington en este UFC 249 e incluso que ‘Gamebred’ Jorge Masvidal se enfrente al campeón de peso welter Kamaru Usman.

Por el momento todas son especulaciones y se espera el pronunciamiento oficial del UFC, para saber que sucederá en este evento número 249, que hasta el momento se mantiene como un incógnita para los aficionados del MMA, en el mundo.

KHABIB PATEÓ TÍTULO ‘FAKE’ DEL ‘CUCUY’

UFC: Khabib pateó el título de Tony Ferguson