'El Fuerte' conectó a su rival y logró importantes derribos, pero los jueces le dieron la pelea al ruso. (Captura FOX Sports(
Enrique Barzola

Enrique Barzola cayó ante el uso Movsar Evloev, en un disputado encuentro que el que los jueces vieron ganar al europeo por decisión unánime en el Singapur. A pesar que Enrique Barzola lució un gran nivel en el segundo y el tercer round, los jueces vieron dictaron una victoria del ruso por 29-28, 29-28 y 30-27.

El ruso Movsar Evloev demostró sus habilidades con la lucha en el primer asalto, mientras Enrique Barzola veía sorprendido en esta pelea de la cartelera preliminar del UFC Singapur.

Todo cambió en el segundo episodio. Enrique Barzola empezó a descargar jabs y logró el timing preciso, para conseguir un bonito derribo sobre su oponente.

Enrique Barzola continuó su ataque en el tercer round, ante un sorprendido Movsar Evloev, se veía frustrado cuando buscaba los derribos ante el peleador peruano.

Al final de los tres asaltos de esta pelea del UFC, los jueces vieron ganador a Movsar Evloev ante Enrique Barzola por decisión unánime (29-28 x2, 30-27).

(Información previa)

Enrique Barzola
reaparecerá este sábado sobre el octágono frente al ruso Movsar Evloev en una de las peleas más prometedoras del UFC Fight Night 162, que se desarrollará en Singapur

Enrique Barzola busca su séptimo triunfo en la compañía tras derrotar al estadounidense Bobby Moffett por decisión dividida en Uruguay.  Por eso no puedes dejar de ver el UFC EN VIVO

Lo hará por primera vez fuera de América en las preliminares del UFC Singapur, que se iniciarán a las 4:00 de la mañana (hora peruana) en el Singapore Indoor Stadium de Kallang. Así que no puedes dejar de ver el UFC EN VIVO

Para que no te vayas a perder este combate, te contamos que la pelea entre Enrique Barzola y el ruso Evloev, será transmitida por FOX Sports. 

UFC Singapur | Horarios: 

Estelares:

07:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
08:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
09:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
13:00 horas - Reino Unido
14:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia
20:00 horas - Singapur, China
21:00 horas - Japón

Preliminares:

04:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
05:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
06:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
10:30 horas - Reino Unido
11:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia
17:30 horas - Singapur, China
18:30 horas - Japón

La transmisión del evento, en el que Ben Askren y Demian Maia serán protagonistas estelares, estará a cargo de Fox Sports. 

Evloev, campeón de la organización rusa M-1, ostenta un invicto de once victorias antes de su combate contra Barzola por la categoría peso pluma (66 kg) en el UFC Singapur.

UFC Singapur | Cartelera de peleas: 

Estelares: 

Demian Maia vs. Ben Askren
Michael Johnson vs. Stevie Ray
Frank Camacho vs. Beniel Dariush
Ciryl Gane vs. Don’tale Mayes
Muslim Salikhov vs. Laureano Staropoli

Preliminares:

Randa Markos vs. Ashley Yoder
Alex White vs. Rafael Fiziev
Enrique Barzola vs. Movsar Evloev
Sergei Pavlovich vs. Maurice Greene
Loma Lookboonmee vs. Alexandra Albu
Raphael Pessoa Nunes vs. Jeff Hughes

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC