Con un gran desempeño, el norteamericano Ryan Bader sumó un nuevo triunfo en el  al vencer por nocaut técnico a Antonio Rogerio 'Minotoro' Nogueira, en la pelea principal del UFC Fight Night Sao Paulo.

Desde el inicio de las acciones, Ryan Bader demostró ser superior y tener mejor condición física que 'Minotoro' Nogueira. Lo llevó al suelo y lo dominó a placer en el suelo.

En el segundo episodio, Ryan Bader continuó con su dominio y estuvo a punto de terminar con 'Minotoro' con un 'mataleón', sin embargo el brasileño pudo escapar.

'Minotoro' Nogueira no tendría la misma suerte en el tercer asalto. Bader lo llevó al suelo y lo castigó con un fulminante ground and pound. Al ver al local en malas condiciones, el árbitro detuvo el combate.

Minutos antes, en el combate coestelar de la noche, Thomas Almeida se lució antes los brasileños aficionados del UFC, con una gran exhibición de boxeo frente a Albert Morales, en el segundo episodio.

Thomas Almeida castigó duramente a su oponente, con precisas combinaciones de boxeo. Fue tanto el castigo que recibió Morales, que el árbitro detuvo las acciones, en el round 2

UFC FIGHT NIGHT SAO PAULO (EN VIVO)

- Ryan Bader se impuso a 'Minotoro' Nogueira por TKO en el round 3.

- Thomas Almeida derrotó por nocaut técnico a Albert Morales en el round 2.

- Claudia Gadelha venció a Cortney Casey por DU(30-27, 30-27, 30-27)

- Krzysztof Jotko superó a Thales Leites por decisión unánime (29-27, 30-27, 30-27)

-  Kamaru Usman derrotó a Warlley Alves por decisión unánime (29-27, 30-26, 29-28).

-  Sergio Moraes venció a Zack Ottow por decisión dividida (28-29, 30-27, 30-27).


Cartelera preliminar:

- Cezar 'Mutante' Ferreyra sometió a Jack 'The Joker' Hermansson con un triángulo de brazo en el asalto 2.

- Gadzhimurad Antigulov acabó con Marcos Rogerio de Lima, con una guillotina en el primer asalto.

- Jhony Heduardo superó a Manny Gamburyan por nocaut técnico en el segundo round.

- Luis Henrique acaba con Christian Colombo con una 'guillonita' en tercer asalto.

- Pedro Munhoz derrota a Justin Scoggins con una 'guillotina' en el round 2.

- Darren Stewart vence por nocaut técnico a Francimar Barroso en el primer round.

(INFO PREVIA)
El UFC tendrá una jornada doble este sábado primero en Belfast (Irlanda del Norte) y en la tarde en Brasil, con un encuentro de revancha entre Ryan Bader y el local Antonio Rogerio 'Minotoro' Nogueira, en la pelea principal del UFC Sao Paulo.
Ryan Bader ya venció a 'Minotoro' Nogueira por decisión unánime en el UFC 119 hace seis años. Esta vez motivo por un espectacular nocaut a Ilir Latifi enfrentará al brasileño en su casa.

'Minotoro' Nogueira, hermano gemelo de Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira, buscará su segunda victoria consecutiva, luego de vencer a Patrick Cummins, sin embargo en sus combates previos cayó ante 'Shogún' Rúa y Anthony Johnson.

Esta vez Nogueira contará con el aliento de su público. Pese a ello, Ryan Bader ha sido considerado el favorito para los expertos.

p

GRANDES COMBATES

En la pelea coestelar del UFC en Sao Paulo, Thomas Almeida regresa al octágono luego de caer ante Cody Garbrandt. Esta vez se medirá al 'guerrero' Albert Morales, en un encuentro de pesos gallos.

Minutos antes la excontendiente al título de peso paja, Claudia Gadelha tendrá al frente a Cortney Casey.

El resto de la cartelera principal la completan: Thales Leites vs. Krzysztof Jotko (medianos), Warlley Alves vs. Kamaru Usman (wélter) y Sergio Moraes frente a Zak Ottow (wélter).

El UFC Fight Night Sao Paulo se llevará a cabo en el Gimnasio Ibirapuera y será transmitido por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar) desde las 6 p.m. (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC