La excampeona mundial del , , volverá a la acción el próximo 30 de diciembre, en una pelea por el título, frente a la actual monarca del peso gallo, Amanda Nunes; en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El presidente del UFC, Dana White, confirmó la noticia, despertando gran expectativa entre los fans de la excampeona de la empresa más importante de artes marciales mixtas.

Ronda Rousey defendió con éxito cinco veces el título de peso gallo del UFC (61 kilos). Pese a que perdió su cinturón ante Holly Holm, ninguna de las peleadores que la sucedieron pudieron defender con éxito el campeonato.

A pesar de este esperado regreso, Ronda no la tendrá nada fácil. La brasileña Amanda Nunes se encuentra en un gran momento: Tiene una racha de cuatro victorias, tras caer ante Cat Zingano.

Los fans de Ronda Rousey esperan con gran ilusión el retorno de 'Rowdy' y que pueda acabar con Nunes, con su imparable 'palanca de brazo'.

El combate entre Ronda Rousey y Amanda Nunes será la batalla principal del UFC 207. En la misma cartelera, los excampeones de peso completo Caín Velásquez y Fabricio Werdum se enfrentarán para determinar al próximo retador del título de la división.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC