Existe interés en el UFC por enfrentar a Amanda Nunes con la norteamericana Kayla Harrison.
Existe interés en el UFC por enfrentar a Amanda Nunes con la norteamericana Kayla Harrison.

ha barrido dos divisiones completas del , imponiéndose a las mejores competidoras de esta compañia. Por ello tras su victoria ante Felicia Spencer la pregunta quedó en el aire ‘¿quién sería capaz de destronar a la brasileña? Pues bien, el presidente del UFC, Dana White, admitió que existe un interés en enfrentar a Nunes contra la medallista olímpica de judo Kayla Harrison, quien se autocalificó con la versión femenina del implacable ruso Khabib Nurmagomedov.

MIRA: SEAN O’MALLEY VUELVE A BRILLAR CON IMPACTANTE NOCAUT | VIDEO

El destacado periodista de ESPN Brett Okamoto le preguntó a White si tenían planeado firmar a Kayla Harrison para enfrentar a Amanda Nunes. Ante ello el mandamás del y existe un interés en ella.

¿Pero quién es Kayla Harrison y por qué tendría las condiciones para imponerse a Amanda Nunes? Pues bien Kayla Harrison es doble medallista de oro olímpico en Londres 2012 y Brasil 2016, además, cuenta con un récord de 7-0 en el MMA.

MIRA: CODY CARBRANDT PUSO A DORMIR A ASSUNCAO CON TREMENDO KO | VIDEO

Kayla Harrison es la campeona actual de peso liviano (70) de la promotora PFL y por su nivel de grappling, se autodenominó como ‘la versión femenina de Khabib Nurmagomedov’.

AMANADA NUNES DOMINÓ A FELICIA SPENCER EN EL UFC 250 | VIDEO

UFC: Amanda Nunes le propinó una paliza a Felicia Spencer. (Video: UFC)

KAYLA HARRISON CONTRA AMANDA EN EL PESO PACTADO

Pues bien para llegar darse esta virtual pelea, Amanda Nunes tendría que subir nuevamente de división o en lo contrario Kayla Harrison debería descender hasta los 66 kgs. (peso pluma).

También se podría analizar la posibilidad de hacer un combate de ‘peso pactado’, con la única intención de ver este desafío interesante para Amanda Nunes.

TERCERA PELEA ENTRE AMANDA NUNES Y VALENTINA SHEVCHENKO

Durante la conferencia de prensa posterior al UFC 250, Dana White fue consultado si Amanda Nunes podría enfrentarse nuevamente con la campeona de peso mosca, Valentina Shevchenko, a quien ya derrotó en dos ocasiones.

Dana White dejó en claro que prefiere ver un enfrentamiento entre la campeona de peso paja Weili Zhang y Valentina Shevchenko, que ver a ‘La Bala’ nuevamente contra Amanda Nunes.

TAMBIÉN LEE:






TE PUEDE INTERESAR: