Dan Hooker se llevó la victoria, pero ambos tuvieron que recibir atención médica. (Redes sociales)
Dan Hooker se llevó la victoria, pero ambos tuvieron que recibir atención médica. (Redes sociales)

Paul Felder y Dan Hooker demostraron porque son dos de los más aguerridos peleadores de la división de los 70 kgs., al protagonizar una intensa batalla llena de intercambios en el Fight Night Auckland. Al final la victoria fue para Dan Hooker, pero ambos terminaron en el hospital después del tremendo castigo que se infrigieron,

El primer asalto comenzó con Paul Felder y Dan Hooker con un intercambio de golpes, pero lo mejor llegó al final del segundo round, cuando ambos demostraron porque son considerados como aguerridos fajadores en el UFC.

En el quinto asalto, Dan Hooker conectó de lleno al rostro a Felder y logró derribarlo, aunque este logró ponerse en pie. Así terminó esta emocionante batalla del UFC.

UFC Paul Felder vs Dan Hooker. (UFC)
Dan Hooker venció a Paul Felder en una intensa batalla de cinco asaltos, en el UFC Auckland. (UFC)

Al finalizar el combate, los jueces le dieron la victoria a Dan Hooker por decisión dividida (47-48, 48-47,48-47), mientras que Paul Felder manifestó que esta pudo ser su pelea de retiro del UFC y del MMA en general.

En sus redes sociales, Dan Hooker compartió una foto al lado de Paul Felder, luego que ambos tuvieron que ser llevados a un hospítal, debido al intenso combate que sostuvieron en el UFC.

En otros resultados de la cartelera estelar del UFC Auckland, Jimmy Crute sometió a Michal Oleksiejczuk con una kimura en el primer round, Yan Xiaonan derrotó a Karolina Kowalkiewicz por decisión unánime, ‘Pezao’ de Lima noqueó a Ben Sosoli en el primer round y Zubaira Tukhugov derrotó por nocaut técnico a Kevin Aguilar, en el primer round.

Tags: