Martín Bravo de México se convirtió en el primer finalista de la tercera temporada del reality , al vencer a su compatriota Leo Rodríguez y peleará por un contrato con el , el próximo 5 de noviembre en México.

La próxima semana el peleador peruano se medirá al argentino Marcelo 'El Pitbull' Rojo para determinar quién será el otro finalista.

En un encuentro entre dos guerreros aztecas, Bravo superó a Rodríguez, gracias a sus derribos y la precisión de su golpes, pese a que fue conectado.

Ambos oponentes fueron al frente en todo momento, sin embargo 'El Toro' Bravo mostró mejores movimientos y mayor condición física. Como se trató de una pelea de semifinales, se realizaron tres asaltos y al final Martín se quedó con una decisión unánime.

PERUANO PUELLES VA POR EL PASE A LA FINAL

El próximo miércoles el peruano Claudio 'El Niño' Puelles enfrentará al argentino Marcelo Rojo, en el último episodio del reality, para determinar al segundo finalista a la final del TUF Latinoamérica 3.

Esta final se realizará el sábado 5 de noviembre en la Ciudad de México y el ganador será contratado por el UFC.

En este penúltimo episodio del TUF Latinoamérica 3, el mexicano Yair Rodríguez fue el entrenador del equipo verde (Liddell) y Demian Maia del team Griffin, además, los cuatro semifinalistas recibieron un mensaje de aliento del campeón mexicano Juan Manuel Márquez.

La pelea entre Claudio Puelles y Marcelo Rojo podrá ser vista el próximo miércoles a las 9 de la noche a través de UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar) y en el Perú, algunos días después por Panamericana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC