Mark Hunt fue superior físicamente a Derrick Lewis y lo venció por nocaut técnico en el cuarto asalto del . Hunt fue en todo momento al frente, mientras que el norteamericano lució exhausto en el cuarto asalto y el árbitro tuvo que detener el combate.

Desde el inicio de las acciones Mark Hunt tuvo el dominio del octágono, aunque fue Derrick Lewis quien conectó los mejores golpes (aunque escasos).

Hunt continuó con su libreto en el segundo asalto. Pese a que el 'Súper Samoano' respetó 'la pegada' del Lewis, no dudo en ir al ataque.​

Para el tercer episodio la situación no cambió. Derrick Lewis parecía haberse quedado 'sin combustible' después de los ataques que lanzó en el primer asalto.

Fue así que en el cuarto round, Mark Hunt llegó a conectar una serie de tres golpes y él árbitro al ver a Derrick Lewis sin respuesta, terminó el combate y le dio el triunfo al neozelandés por nocaut técnico.

Con esta victoria, Mark Hunt regresa al camino del triunfo después de vencer a Frank Mir el 19 de marzo del 2016, mientras que Derrick Lewis ve interrumpida su racha de seis victorias consecutivas en el UFC.

En otros resultados del UFC Fight Night Auckland, Dereck Brunson noqueó a Daniel Kelly en el primer round, Dan Hooker mandó a la lona a Ross Pearson en el segundo episodio.

En tanto, Ion Cutelaba 'puso a dormir' a Luis Henrique da Silva en el primer asalto, Ben Nguyen sometió a Tim Elliot en el primer asalto y Alexander Volkanovski superó a Mizuto Hirota.

La próxima velada del UFC será sábado 17 de junio cuando la excampeona Holly Holm tenga al frente a Bethe Correia en el UFC Fight Night Singapur.

(Información previa)  
Dos de los más explosivos noqueadores de UFC, Mark Hunt y Derrick Lewis se enfrentan en un esperado mano a mano este sábado en la pelea principal del UFC Fight Night Auckland, desde Nueva Zelanda.

Mark Hunt, uno de los más peligrosos noqueadores del UFC, vuelve a la acción tras caer ante Alistair Overeen, con un rodillazo en el UFC 209. 'El Súper Samoano' espera conseguir una nueva victoria que lo capatapulte de nuevo a los primeros lugares de los pesos completos.

Hunt tendrá al frente a otro especialista del nocaut. Derrick Lewis se ha impuesto en sus últimas seis peleas, cinco de ellas por la vía de los puños.

El encuentro entre Mark Hunt y Derrick Lewis es uno de los más esperados por los aficionados, debido a que dos de los más peligrosos de noqueadores están frente a frente y el nocaut es una gran posibilidad.

Esta es una gran ocasión para Hunt de volver a los primeros lugares. Por el contrario, para Lewis es la gran ocasión de consolidarse como uno de los mejores pesos completos del UFC y como la nueva figura de la división.

El encuentro entre Mark Hunt y Derrick Lewis tendrá como pelea estelar el duelo entre el noqueador Derek Bruson ante el especialista en judo Daniel Kelly.

UFC Fight Night Auckland: Mark Hunt vs. Derrick Lewis se llevará a cabo en el Vector Arena y será transmitido para todo Centro y Sudamérica a través de Fox Sports desde las 7 de la noche (hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC