(Foto: UFC News)
UFC

Uno de los más brutales nocauts de los últimos meses en el UFC, se produjo en la reciente presentación en Moscú. Ocurrió cuando el peleador local Magomed Ankalev clavó una patada frontal directo al rostro del congolés Dalcha Lungiambula, seguida de un potente derechazo, que lo mandó directamente a la lona, en el tercer round, de la cartelera preliminar del UFC Fight Night Moscú.

Los tremendos impactos conectados por Magomed Ankalev retumbaron en todo el CSKA Arena, mientras que Lumgiambula cayó en medio de la lona, tras recibir la patada y el golpe.

Magomed Ankalev intentó rematar a su rival con golpes en el suelo, pero el árbitro lo detuvo de inmediato. Su rival estaba fuera de combate y él sumó su tercera victoria en el UFC.

UFC

Mientras el ruso Magomed Ankalaev sumó su tercera victoria consecutiva en la división de peso semicompleto del UFC, Lungiambula vio cortada una racha de siete victorias consecutivas,  seis de ellas fuera del UFC.

Sin duda alguna, este nocaut de Magomed Ankalaev es un serio candidato al mejor del UFC, por la potencia y la precisión con la que fue ejecutado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC