(UFC / Redes sociales)
WWE

Dos de los más importantes peleadores en la historia dely de las MMA en general, y serán parte de la cartelera del UFC 237 Rose Namajunas vs. Jessica Andrade, la noche del sábado en Río de Janeiro. Anderson Silva enfrentará a Jared Cannonier en la pelea coestelar de la noche y minutos antes José Aldo enfrentará al australiano Alexander Volkanovski.

Anderson Silva volverá a la acción en el octágono más famoso del mundo tras caer por decisión unánime ante el ahora campeón interino de los pesos medianos Israel Adesanya, en el UFC 234.

Pese a la derrota, Anderson Silva dejó una buena impresión. Conectó algunos golpes sobre el africano y lo puso en aprietos en varios pasajes de este combate del UFC.

José Aldo volvió a las primeras posiciones en el UFC tras sufrir las dos derrotas ante Max Holloway. El brasileño se recuperó mentalmente y logró imponerse a los duros Jeremy Stephens y a Renato Moicano, antes de los tres asaltos.

En esta ocasión, José Aldo al asombroso golpeador australiano Alexander Volkanovski, quien llega a esta pelea con una impresionante racha de 16 victorias consecutivas.

La pelea principal de este UFC 237 será el enfrentamiento entre la campeona del peso paja Rose Namajumas contra la peleadora local Jessica Andrade. Para esta velada también está programado el debut del peruano Carlos Huachín ante el local Raoni Barcelos.

UFC 237 se llevará a cabo en Jeunesse Arena, en la ciudad de Río de Janeiro. La transmisión del evento estará a cargo de Fox Action del paquete Fox Premiun.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC