Khabib Nurmagomedov protagonizó bochornosos incidentes tras derrotar a Conor McGregor. (Agencias)
Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov acabó con , pero en lugar de celebrar la victoria más importante de su carrera, saltó el octágono para agarrarse a golpes con los compañeros de equipo del excampeón irlandés. Debido a este bochornoso incidente, el ruso fue retirado del lugar sin su cinturón de peso liviano, pese a la dominante victoria que consiguió ante la máxima figura del.

Increíblemente en lugar de celebrar la victoria ante Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov empezó a insultar al equipo del irlandés, saltó la reja y bajo a agarrarse a golpes contra uno de ellos.

Personal de seguridad y los compañeros de Khabib Nurmagomedov intevinieron, pero el caos ya había sido desatado 'manchando' una brillante presentación deportiva.

Tras la victoria, Khabib Nurmagomedov quería que le entreguen el cinturón de campeón, pero este le fue negado. El propio presidente de UFC le pidió que se calme y al final fue retirado de la jaula de acero por la policía.

Una vez que se calmaron los ánimos, el presentador Bruce Buffer anunció que Khabib Nurmagomedov fue el legitimo ganador y retenía el cinturón en su primera defensa.

Al parecer, Khabib Nurmagomedov guardaba un profundo rencor con Conor McGregor por el ataque al bus en el que viajaba, así como por los insultos que el irlandés le hizo durante toda la promoción de esta pelea del UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC