Junior Dos Santos está de vuelta. (Redes sociales)
UFC

Junior Dos Santos, el excampeón de los pesos completos, demostró que todavía está vigente, al derrotar por nocaut técnico al australiano Tai Tuivasa, en el segundo asalto de la pelea principal del evento en Australia. En la misma jornada, Mauricio Shogun Rúa tuvo una impecable actuación con un triunfo ante Tyson Pedro, mientras que Mark Hunt se despidió de UFC con una derrota ante Justin Willis por decisión unánime.

Pese a que aprietos en el primer round, en el segundo asalto Junior Santos sacó a relucir su poderosa mano derecha para castigar a Tai Tuivasa hasta enviarlo a la lona, para emoción de todos los fanáticos del UFC.

Con el rival a su merced, Junior Dos Santos lo castigó duramente en el suelo, hasta que el árbitro al ver sin reacción a Tai Tuivasa decidió declarar el empate. 

Con este triunfo, Junior Dos Santos suma su segunda victoria consecutiva y buscará seguir sumando triunfos en la división de peso completo del UFC a la espera de una nueva oportunidad de pelear por el título.

En la pelea coestelar de la noche, Mauricio Shogun Rua derrotó por nocaut técnico a Tyson Pedro con golpes en el suelo en el tercer asalto. 

Lamentablemente otro de los más populares peleadores del UFC, el supersamoano Mark Hunt se despidió de la compañía con una derrota ante Justin Willis por decisión unánime.

Las diferencias entre Mark Hunt y los directivos de UFC comenzaron con aquella derrota que sufrió ante Brock Lesnar en el UFC 200, luego que 'La Bestia' arrojó positivo a la prueba de doping.


Junior Dos Santos vs Tai Tuivasa EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE STREAMING VER GRATIS. El excampeón de los pesos completos de volverá a ver acción este sábado cuando enfrente al invicto peleador australiano , en la pelea principal del evento UFC Fight Night Adelaide desde Australia. En la cartelera también veremos en acción al emocionante Mauricio Shogun Rúa y al 'supersamoano' Mark Hunt. El evento será transmitido para Centro y Sudamérica por Fox Sports 2 desde las 8 de la noche (Hora peruana).

Junior Dos Santos, excampeón de los pesos completo de UFC, derrotó a rivales como Caín Velasquz,  Frank Mir, Mirko Cro Cop y Fabricio Werdum, sin embargo en las últimas semanas ha tenido altibajos en su carrera. Pese a que llega a esta pelea con una victoria sobre el ruso Blagoy Ivanov, anteriormente fue acabado en solo un round por el excampeón Stipe Miocic en solo un asalto.

Al frente tendrá al emocionante peleador invicto, el australiano Tai Tuivasa, quien cuenta con un récord de diez victorias en su carrera profesional, la última de ellas ante el experimentado competidor Andrei Arlovski en el UFC.

Si bien la pelea entre Junior Dos Santos y el local Tai Tuivasa se lleva la mayor parte de la atención de esta velada del UFC, la jornada también marcará la despedida del legendario peleador Mark Hunt, quien ya anunció que esta será su última lucha en UFC.

'El Supersamoano' Mark Hunt se enfrentará a Justin Willis de los Estados Unidos. Este combate estará lleno de tensión, pues en la ceremonia de pesaje ambos tuvieron un altercado tras los bastidores de UFC.

Otra de las grandes figuras de UFC, Mauricio Shogún Rúa también estará en esta prometedora velada de MMA. El brasileño enfrentará al gigante australiano Tyson Pedro, en una pelea de semicompletos.

UFC Fight Night Adelaide se llevará a cabo en el Adelaide Entertainment Center de Australia desde las 8 de la noche (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2 para Centro y Sudamérica, Fighting Sports Network para México y FS 1 para los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC