dejó el título pluma (66 kilos) del para quedarse solo con la corona de los 70 kilos. Pese a que el título le fue devuelto a José Aldo, el brasileño no se siente conforme y ya anunció que subirá a la división del peso ligero para retar al irlandés.

José Aldo solo tiene en mente cobrarse la revancha de la derrota que sufrió ante McGregor en solo doce segundos en el evento UFC 194 y que le costó el título.

"Yo soy el campeón y siempre lo seré. No he conseguido el título como quería hacerlo, pero lo tengo. Entiendo que Conor McGregor haya preferido entregarlo. Nunca ha sido el campeón", dijo Aldo.

José Aldo añadió que ahora tiene planeado realizar una defensa de su cinturón, pero que 'después subirá al peso ligero del UFC para pelear contra Conor McGregor'.

Sobre la pelea de Max Holloway y Anthony Pettis por el título pluma interino, Aldo dijo que no le importa quien gane, porque el después derrotará al vencedor.

Después de perder el título pluma ante Conor McGregor, José Aldo ganó el título interino, en una impecable presentación ante Frankie Edgar, en el histórico UFC 200.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC