Impresionante nocaut conseguido por Jorge Masvidal. (Agencias)
Jorge Masvidal

acabó con el invicto Ben Askren en solo cinco segundos, al conectarle un rodillazo volador directo al rostro, que terminó por derrumbarlo y acabar con la rivalidad entre los dos, en la cartelera estelar del 239, en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Con este impresionante golpe, Jorge Masvidal consiguió el nocaut más rápido de la historia de UFC.

La que se suponía iba a ser una de las peleas más difíciles en la carrera de Jorge Masvidal, acabó en solo pocos segundos con el sorpresivo rodillazo, que terminó por derrumbar al llamado 'mejor luchador del mundo' Ben Askren, en esta histórica jornada de UFC.

Jorge Masvidal y Ben Askren acudieron directo al intercambio, pero cuando el luchador fue a derribarlo, el peleador latino le conectó un poderoso rodillazo directo al rostro.

El impacto fue brutal, Ben Askren perdió el conocimiento. Jorge Masvidal intentó golpearlo otra vez, pero ya no era necesario. Había conseguido su victoria más impresionante en el UFC.

De esta manera, Jorge Masvidal terminó con el invicto de Ben Askren, después de diecinueve peleas. Un invicto de toda una carrera acabado en solo cinco segundos.

Incluso la rivalidad que había surgido en estas ultimas semanas entre Jorge Masvidal y Ben Askren, acabó con la victoria del peleador de ascendencia cubana peruana.

Con esta victoria, Jorge Masvidal se catapulta como una de las figuras latinas más importantes en el UFC y seguramente se encuentra próximo a una oportunidad por el título de peso wélter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC