Imagen Instagram Francis Ngannou
Imagen Instagram Francis Ngannou

El exretador al título de los pesos completos del , el camerunés Francis Ngannou, demostró todo su poderío físico al cargar a la estrella de Los Ángeles Lakers, Shaquille O’Neal, con sus más de 150 kilos de peso y su más de dos metros de estatura. El video fue compartido en redes sociales y de inmediato se volvió viral.

Shaquille O’Neal, cuatro veces campeón de la NBA, fue levantado como un bebé por el poderoso golpeador africano, Francis Ngannou, que se prepara para enfrentar a Jairzinho Rosenstruik, en el regreso del UFC el próximo 9 de mayo.

Francis Ngannou y Shaquille O’Neal coincidieron en un gimnasio y mientras posaban para unos fotógrafos, el africano logró cargar los más de 150 kilos de Shaq, para sorpresa del conocido pivot de la NBA.

“Shaquille O’Neal no eres tan pesado como pensé, es por eso que podías volar en la NBA”, fue el mensaje que compartió Francis Ngannou sobre este divertido momento con el gigante del cuadro dorado y purpura de los Lakers.

Recordemos que hace unos días el propio Shaquille O’Neal reveló que cuando se puso a entrenar artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), consiguió la mejor condición física de su carrera.

Recordemos que aunque Shaquille O’Neal no ha peleado en MMA profesionalmente, si lanzó un reto contra el gigante surcoreano Hong Man Choi, aunque el encuentro nunca llegó a realizarse.

Shaquille O’Neal tuvo la oportunidad de pisar el ring de WWE, en la batalla real en honor a André El Gigante, en WrestleMania 32, siendo eliminado junto al ‘atleta más grande del mundo’, el Big Show.

SHAQUILLE O’NEAL EN WWE







tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC