Durante su paso por UFC, Rodrigo de Lima se enfrentó a Efraín Escudero y Neil Magny. (UFC)
UFC

El expeleador del Rodrigo de Lima fue asesinado por un taxista en Brasil, quien intencionalmente lo atropelló por la espalda luego que ambos discutieron, según narraron testigos a las autoridades de ciudad de Belém.

Rodrigo de Lima, conocido en su país como 'Monstro' (Mounstruo en portugues) había abordado un vehículo de Uber con sus amigos, pero en medio del viaje discutió con el conductor.

La peleadora de MMA, Paula Bittencourt, quien se encontraba con ellos, contó que el conductor los obligó a bajarse en una zona oscura y luego tiro sus cosas a la calle.

Esto genero la ira de Rodrigo de Lima, quien intentó atacar al chofer, pero este logró escapar. Cuando su grupo se retiraba de la zona, el conductor del vehículo embistió por la espalda al expeleador del UFC.

Rodrigo de Lima salió impactado contra un camión y se golpeó fuertemente la cabeza, provocando su muerte. Pese a que el chofer huyó, la policía ya lo tiene identificado.

Rodrigo de Lima fue campeón de peso wélter de la conocida promotora Jungle Fight. En UFC compitió dos veces, con igual número de derrotas ante Neil Magny y Efraín Escudero.

Rodrigo de Lima había decidido alejarse de la practica profesional del MMA para dedicarse a la enseñanza del jiu-jitsu. Deja dos hijos pequeños en la orfandad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC