Derrick Lewis definió el combate con su mano derecha. (Agencias)
UFC

El peleador de peso completo del Derrick Lewis fue superado durante dos asaltos y casi la totalidad del tercer en su pelea contra el gigante ruso Alexander Volkov, quien tiene una altura que supera los dos metros, pero a solo quince segundos de terminar el combate, sacó un potente derechazo que mandó al piso a su oponente y lo terminó con golpes en el suelo.

Derrick Lewis
, apodado 'La Bestia Negra', por su potente poder de golpeo era superado por el mayor alcance del ruso Alexander Volkov en una pelea de la velada estelar del UFC 229, que tenía como protagonistas principales a Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov.

En sus pergaminos, Derrick Lewis presentaba veinte victorias, diecisiete de ellas logradas por la vía del nocaut y cinco derrotas. Por ello asomaba con un gran peligro al gigante ruso Alexander Volkov.

Sin embargo, Alexander Volkov confirmó que venía en buen momento y en la mayor parte del enfrentamiento superó a Derrick Lewis con su jab y alejandóse de su mano derecho.

Pese a que tenía el triunfo en la bolsa, Volkov se descuidó y a quince segundos de acabar la pelea, recibió de lleno un derechazo que lo hizo caer a la lona.

Una vez en el piso, Derrick Lewis no desaprovechó la ocasión y lo terminó con una serie de golpes en el suelo o 'groudn and pound'. Gracias a este brutal nocaut, el nombre de Kewis ha sonado como un posible retador del campeón de la categoría 'DC' Cormier.

Derrick Lewis
se inició en el deporte como boxeador, bajo la tutela del legendario noqueador George Foreman, sin embargo prefirió cambiar el pugilismo por las MMA.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC