Miocic sacó una combinación para poner en mal estado a Cormier. (Captura Fox Action)
UFC

Stipe Miocic acabó con una dura combinación de golpes a , en el cuarto asalto de la principal del 241 y recuperó el título de los pesos completos, que precisamente había perdido ante 'DC'. Pese a que Stipe Miocic pasó duros momentos en los primeros asaltos, el norteamericano de raíces croatas supo esperar el momento oportuno para castigar con su mano derecha a Cormier.

A diferencia del primer combate, esta vez Daniel Cormier tomó la iniciativa y cortando la distancia logró conectar a Stipe Miocic, incluso lo sostuvo en el aire para castigarlo con un azote poco efectivo, que impresionó a los fans del UFC.

Stipe Miocic resistió un duro castigo, Daniel Cormier logró lastimarlo seriamente con golpes de poder directos al rostro. Pese a ello, la ilusión de recuperar el título de UFC, envalentonó a un Miocic, que no quería irse sin el cinturón.

A solo un minuto de terminar el cuarto asalto, una derecha providencia del Stipe Miocic logró impactar el rostro de Daniel Cormier. Miocic no desaprovechó la ocasión y castigó a 'DC' con una serie de golpes directo al rostro, para así lograr una gran victoria en el UFC.

De esta manera, Stipe Miocic recuperó el título de los pesos completos, en una venganza ante Daniel Cormier, quien le había arrebato el cinturón en solo un round. Con este triunfo Miocic es dos veces campeón del UFC.


(Información  previa)
Una de las batallas más esperadas por los fans del es la revancha entre el campeón de los pesos completos ante el exmonarca . Luego de sorprender a todos los seguidores del MMA, al noquear a en solo un round, se convirtió en el campeón de los pesos pesados y se metió a la exclusiva lista de los campeones en dos divisiones del . Ambos colisionarán en la pelea principal del 241, en una velada que tendrá como gran atractivo el regreso de ante el excampeón de los pesos livianos, además, se enfrentará al brasileño Paulo 'Borrachinha' Costa. La velada se llevará a cabo este sábado en el de Anaheim, California y será transmitida para toda Latinoamerica por la señal de (desde las 7 de la noche).  Por eso no te puedes perder el

Daniel Cormier pasó de la división semicompleto a los pesos completos para desafiar al entonces campeón dicha división, Stipe Miocic y lo noqueó en el UFC 226, el siete de julio del 2018. Con esta victoria Daniel Cormier se convirtió en 'campeón, campeón' del UFC. Por eso no puedes dejar de seguir el UFC Daniel Cormier vs Stipe Miocic EN VIVO.

Tras esta caída ante Daniel Cormier, Stipe Miocic no ha vuelto a tener acción, concentrado en una revancha contra 'DC' y en este UFC 241 tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha. Así que no te puedes perder el UFC EN VIVO.

Mientras que Daniel Cormier se ha mostrado como uno de los luchadores más dominantes del UFC y solo tiene una derrota ante Jon Jones, Stipe Miocic cuenta con el record de más defensas del título de los pesos completos (tres).

Por ello esta pelea entre Daniel Cormier y Stipe Miocic es de pronóstico reservado, ambos cuentan con la calidad necesaria para reinar en esta categoría de peso del UFC.

UFC 241 DANIEL CORMIER VS. STIPE MIOCIC 2

Perú / 7:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 5:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 5:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 5:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 5:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 6:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Action)
México / 6:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 7:00 p.m. (ESPN y ESPN Deportes)
España / 00:30 p.m. domingo /(DAZN)

Recordemos que esta velada del UFC 241 arrancará una hora y media antes de la transmisión televisiva, con la transmisión de las peleas iniciales, a través del servicio de UFC Fight Pass.

Pero el combate entre Daniel Cormier y Stipe Miocic no es el más esperado de esta velada del UFC, ya que el controvertido peleador Nate Díaz estará de vuelta en el octágono, a casi tres años de ausencia. Esta vez le hará frente al excampeón del peso liviano, Anthony 'Showtime' Pettis.

Completa la trilogía de los tres combates más promocionados de esta velada del UFC, el duelo entre el luchador cubano Yoel Romero y el invicto brasileño Paulo Costa, 'Borrachinha'.

También formará parte de la cartelera estelar del UFC, el mexicano Gabriel Moggly Benítez ante el peligroso nigeriano Sodiq Yusuff .

UFC 241 Daniel Cormier vs. Stipe Micoic se llevará a cabo este sábado en el Honda Center de Anaheim, California y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Action desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC