Gran velada del UFC en Buffalo, New York. (Getty)
UFC

Al igual que en su primera lucha, el campeón de peso semicompleto del  Daniel Cormier derrotó a Anthony Johnson con una llave de 'mataleón', esta vez en el segundo round de la pelea principal del UFC 210.

Después de soportar los intentos de derribos de Anthony Johnson, Daniel Cormier llevó al suelo a 'Rumble' y lo terminó con una llave de 'mataleón.'

En la pelea coestelar, Gegard Mousasi venció con un polémico nocaut técnico al excampeón de peso mediano del UFC, Chris Weidman, en el segundo round.

Weidman le dijo al juez Dan Miragliotta que no podía seguir tras recibir un rodillazo supuestamente ilegal de Mousasi, pero al quedar determinado que el ataque fue legal, la victoria fue para Gegard. 

En otros resultados de la cartelera estelar del UFC 210, Cynthia Calvillo venció a Pearl Gonzalez con un 'mataleón' en el round 3 y 'El Pitbull' Thiago Alves superó a Patrick Coté por decisión unánime.

En tanto, el excampeón de peso liviano de Bellator Will Brooks cayó ante el brasileño Charles Oliveria con un 'mataleón', apenas en el primer round.

La próxima cita del UFC será el sábado 15 de abril, cuando el campeón del peso mosca Demetrious Johnson se enfrente al rankeado número 3 Wilson Reiss, en Kansas City.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC