Tras la gran victoria de sobre el mexicano Gabriel 'Moggly' Benítez en el 211, el presidente de la conocida promotora de MMA, , le envió un mensaje a todos los seguidores peruanos del UFC.

A través de un video compartido por el entrenador de Barzola, Iván Iberico el conocido 'Pitbull', Dana White brindó sus primeras declaraciones dirigidas a los fans peruanos del UFC.

"Déjenme decirles que UFC va a todos lados, a toda Sudamérica y todo el mundo. Y si alguien te dice que no puedes hacerlo, mira a este chico (Barzola) ¡Increíble!.... sigan peleando Perú", manifestó el responsable del éxito de UFC.

Según escribió Iberico en su Facebook, Dana White se acercó al equipo de Enrique Barzola para felicitarlos cuando el peruano acababa de bajar de la jaula de acero.

Iván manifestó que antes de subir el video, Dana White le dijo a Barzola que se había quedado gratamente sorprendido con su trabajo y por el buen nivel que mostró ante Benítez.

Enrique Barzola lleva tres victorias y una polémica derrota por decisión en el UFC. Se espera que en su próximo combate pueda enfrentar a un peleador mejor colocado en el ranking del peso pluma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC