Desde su irrupción en , Cris Cyborg se ha convertido en una 'amenaza' para todas las luchadores, pero principalmente para la excampeona , quien hasta el año pasado era considerada 'la mujer más peligrosa del mundo'.

En más de una ocasión Cris Cyborg ha manifestado su deseo de enfrentar a Ronda Rousey. Pese a que esta sería una pelea que ningún fan se perdería, hasta el momento esta 'colisión' no se ha programado.

Para Cris Cyborg el tema está claro: Ronda Rousey huye a un enfrentamiento con ella. "No quiere pelear conmigo, si hubiese querido ya lo habría hecho", manifestó en una entrevista.

Cyborg es campeona de peso pluma (66 kilos) de la promotora Invicta, mientras Ronda compite en una categoría menos, el peso gallo (61 kilos). Pese a ello la brasileña está dispuesta a bajar de peso.

Por lo pronto Ronda Rousey ya tiene una pelea programada frente a la campeona Amanda Nunes, en el UFC 207 este viernes 30 de diciembre, mientras Cris Cyborg estará en Lima como invitada especial de la feria Perú Extremo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC