'Cowboy' Cerrone dominó claramente a Iaquinta. (Captura Fox Sports)
UFC

'El Cowboy' Donald Cerrone dominó a Al Iaquinta con un boxeo superior en la pelea principal del Fight Night Ottawa y se llevó el triunfo por una clara decisión unánime (49-45, 49-45, 49-46). 'El vaquero' castigo duramente a Iaquinta, como ningún rival lo lastimó. Tras esta gran victoria, 'Cowboy' Cerrone afirmó que está seguro de enfrentar a la superestrella del UFC  y tener una nueva oportunidad por el título de peso liviano.

Aunque muchos consideraban que la pelea iba a ser más complicada, Cowboy Cerrone golpeó en los momentos precisos y mantuvo alejado a Al Iaquinta, lastimándolo como pocas veces ocurrió en el UFC y su carrera. 

El castigo en el rostro de Al Iaquinta era evidente, mientras que Cowboy Cerrone se mostró más peligroso que en sus mejores épocas en UFC.

Terminado los cinco asaltos, los jueces finalmente le dieron la victoria a Cowboy Cerrone por una clara decisión unánime (49-45, 49-45, 49-46). Con ello sumó una racha de tres victorias consecutivas y apunta a una pelea por el título de peso liviano.

Tras la victoria, Donald Cerrone manifestó que está seguro de obtener su pelea contra Conor McGregor, además, pidió una oportunidad por el título de peso liviano del UFC, que se encuentra en poder del ruso Khabib Nurmagomedov.

En otros resultados del UFC Fight Night Ottawa, Derek Brunson derrotó a Elias Theodorou por DU (29-28, 29-28, 30-27), Shane Burgos superó a Cub Swanson por decisión dividida (27-30, 30-27, 29-28) y Walt Harris venció por nocaut técnico a Serghei Spivac en el primer round.

(Información previa)

Donald Cowboy Cerrone
buscará ascender posiciones en la división de peso liviano cuando enfrente a otro veterano del octágono, Al Iaquinta, en la pelea principal del , este sábado a las 5 de la tarde (hora peruana), en el Canadian Tire Centre, de la ciudad de Ontario, en Canadá.  

Tras su exitoso regreso a la división de peso liviano con un triunfo sobre Alex Hernandez, UFC barajo la posibilidad de enfrentar a Cowboy Cerrone contra la superestrella Conor McGregor. Incluso el irlandés aceptó el reto del 'Vaquero' a través de las redes sociales.

Sin embargo este combate no se habría llevado a cabo, ya que al no haber un cinturón en disputa, UFC decidió no ponerlo como pelea principal de un UFC numerado y por ello finalmente Conor McGregor desistió de llegar a un acuerdo para pelear con

Cowboy Cerrone esta vez tendrá al frente a un duro competidor de la división de los 70 kilos, su compatriota Al Iaquinta, quien tras caer por decisión unánime ante Khabib Nurmagomedov, se impuso por decisión unánime a Kevin Lee en el UFC on Fox 31.


El combate entre Cowboy Cerrone vs Al Iaquinta será la cereza de una emocionante jornada del UFC que tendrá otros esperados combates como Dereck Brunson vs Elias Theodorou y Cub Swanson frente a Shane Burgos, entre otros combates.

El UFC Cowboy Cerrone vs Al Iaquinta será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sport 2, en los Estados Unidos por ESPN, en España por DAZN y en el Reino Unido por BT Sports, desde las 5 de la tarde (hora peruana).

Recuerda que la mejor información y todos los detalles del UFC Cowboy Cerrone vs Al Iaquinta los encontrarás en Trome.pe, así que no dejes de seguirnos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC