, campeón de peso pluma del , y el monarca de la división liviana, Eddie Álvarez, tuvieron su primer careo como parte de la promoción del evento UFC 205, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Fiel a su estilo, Conor McGregor intentó intimidar y ‘ningunear’ a Álvarez, sin embargo el peleador de raíces latinas se mostraba sonriente y poco afectado.

“Eddie Álvarez solo es un pobretón que necesita pagar sus cuentas y yo voy a hacerle el favor de pelear contra él. Voy a ganar mi segundo cinturón del UFC y colgarlos sobre mis hombros”, manifestó McGregor.

Álvarez, quien es el único peleador en ganar títulos en UFC y Bellator, dijo que Conor McGregor se el rival más fácil al que puede enfrentar. “Pelear con Conor es ganar dinero fácil”, manifestó.

Well it didn't take long for a Mystic Mac prediction…. — UFC (@ufc)

La conferencia del UFC 205, denominada ‘No puedo esperar’ se realizó la tarde del martes en el Madison Square Garden.

En la actividad también se promocionaron las otras peleas del UFC 205, entre ellas la del campeón wélter, Tyron Woodley, frente a Stephen Thompson y la de la campeona del peso paja, Joanna Jedrzejczyk, ante Karolina Kowalkiewicz.

En la misma cartelera Donald ‘Cowboy’ Cerrone se medirá a Kelvin Gastelum y Chris Weidman tendrá un mano a mano con Yoel Romero.

Si te gustan el UFC y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC