(UFC)
Brock Lesnar

La sanción impuesta por la agencia antidopaje de los Estados Unidos (USADA) contra 'La Bestia Encarnada' ya terminó y el excampeón de los pesos completos podría volver a pelear en , si cumple con pagar una multa de 250 mil dólares que le fue impuesta.

Brock Lesnar fue sancionado tras su pelea contra el 'Supersamoano' Mark Hunt en el UFC 200, pero tras el anunció de su retiro, le restó cumplir con seis meses de suspensión.

Tras el UFC 226 del 7 de julio del 2018, Brock Lesnar anunció sus intenciones de enfrentar al campeón de los pesos completos Daniel Cormier y los seis meses que le quedaban de suspensión fueron activados.

De esta manera el 8 de enero del 2019 terminó la suspensión de Brock Lesnar, solo tendría que pagar los 250 mil dólares de multa, que muy bien podrían ser asumidos por UFC, para volver a verlo en la jaula de acero.

Recordemos que Brock Lesnar desafió al campeón de los pesos completos del UFC Daniel Cormier, en el propio octágono del UFC.

Por el momento no se ha definido quién será el próximo retador de Daniel Cormier, recordemos que tras el reto de Brock Lesnar, 'DC'  ya enfrentó a 'La Bestia Negra' Derrick Lewis.

Actualmente Brock Lesnar tiene programada una lucha en el evento de , en el que defenderá el título Universal ante 'El Monstruo entre Hombres' Braun Strowman.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC